Hoy, mientras me lavaba mi cuasi-blondo cabello, con la cabeza dentro de la pileta y debajo de la canilla, manoteo dentro del mueble en busca de algún acondicionador o crema de enjuague o lo q haga de domador de pelo de turno. El resultado de la faena terminó en con una botella pequeña de Sedal en mi mano.
Con los pelos tapando gran parte de mi visión, miro la botella y alcanzo a leer "Sedal Crema" en un tamaño tipográfico importante, en negrita, de gran relevancia en el envase. Luego de la decodificacion "Sedal = productos para el cabello; Crema = suavizante de pelo", procedí a poner un poco en mi mano y llevarlo a lo cabellera.
Al comenzar a frotar empezó a salir mucha espuma, a lo cual dije "OH! He dejado restos de shampoo" y mientras me repetía mentalmente q tan corta soy, me enjuague y volví a repetir la operación.
La repetición devino nuevamente en gran cantidad de espuma. Volví a pensar en lo mal enjuagada que estaba mi cabeza, así que dejé correr más agua sobre ella y otra vez volví a poner la crema sobre mi pelo...solo para obtener más espuma!
Ya dudando de mis capacidades para lavarme el pelo, tomé la botella del Sedal para descubrir que muy pequeño en el pie de la botella, casi como un susurro dicho en el bullicio, en tipografía extra light y en tamaño insignificante, rezaba la mágica palabrita "Shampoo" =/
Gracias diseñadores por demostrarme q cada día puedo sumar un punto de idiotez a mi lista.
Gracias diseñadores por hacer TAN mal su trabajo ¬_¬
Gracias diseñadores por hacer TAN mal su trabajo ¬_¬
Je, problemas a los que algunos somos enteramente ajenos.
ResponderBorrarPero que te quedó bien limpito el pelo, ¿no?
AjaJaJaJa vos tenes ventajas q yo no xD
ResponderBorrarMUY limpio quedo xD
Comentario sobre el posteo anterior. Aun queres conocer mexico como dicen tus deseos de la izquierda?
ResponderBorrarSiiiiiii! Si la vida quiere, capaz me premie viajando cuando termine la carrera.
ResponderBorrarEs un sueño que llevo soñando más de la mitad de mi vida y debo volverlo real :)