martes, abril 27, 2010

Tantas veces en el día quisiera vivir en el recuerdo...en mis recuerdos.

Disponer de mi tiempo y de mi vida. Salir un viernes a la casa de la Zett y quedarme a dormir xq al otro día salimos con Saz, con Lied y los demás a cagarnos de la risa un rato por ahi. Salir a no hacer nada. Esa nada que en esos momentos lo era todo.
Planear los 10 o 15 días de vacaciones de invierno en MDQ con la Obocha. Capaz pensar en una escapadita de un día a Miramar no más para darle el gusto de ir a su ciudad tan amada.
Delirarla con el "Zuzio" hasta las 7 de la mañana y apagar la compu corriendo para q nadie se de cuenta q lo único q hice en toda la noche fue chatear y chatear.
Pensar en mi blog y perseguir a Pacho para q me limpie el código fuente del nuevo template que quisiera subir.
Insistirle a Hernan con q es igual a uno de los emoticones del MSN.
Llorar penas de amor con Nacha pasandome pañuelos.

Hay días en q extraño TANTO esa vida. No es q hoy mi vida sea mala, es más, tal vez tengo a mi alcance muchas cosas q en ese momento ni soñaba...pero no dejo de pensar a toda la gente que se me fue yendo en el camino.

Y me ataco recordando. Y hoy mi vida es casi todo corriendo, sin tiempo, con exigencias por demás...y agujeros por todas partes.

Extraño TANTO esa vida. A veces me olvido que la extraño porque la cabeza está exprimiendo ideas para q salga alo. O a veces caigo en el letargo....pero aunq lo olvide, constantemente lo siento. Cada vez que veo una foto, encuentro algún dibujo o leo viejas charlas, se que perdí tanto.

La vida de adulto se torna un poco más solitaria...y yo LOS extraño TANTO

3 comentarios:

  1. Bueno, pero algunos no nos fuimos a ningún lado, tamos ahí aunque medio invisibles ^^.
    Yo también a veces pienso en todas las cosas que vivimos juntos desde que comenzamos con el mundo de los blogs, y son los mejores recuerdos que pueda haber. Lo que disfrutamos, nos reímos, viajamos, salimos...cientos de anécdotas eh y de cosas que te ponés a pensar y te cagas de risa sola, jajaja.

    Que linda época. Fue un placer haber tenido la oportunidad de disfrutarla juntas =).

    Abrazo adúltero! Ah no..adulto era :P

    ResponderBorrar
  2. Si hay adulterio de por medio no me dejen afuera! XD

    Siempre me acuerdo de esas épocas, y yo hacía lo mismo: pasaba noches enteras de soledad frente a la pantalla, sin nunca estar solo.

    Cuando gusten [y sobre todo cuando se pueda pasar por alto el putería inherente a semejante propuesta] hacemos un gran reencuentro en casa.
    Con guitarras, tequilas, miles de fotos, almohadas, perritos en repasador y todo.

    Cariño incondicional.

    ResponderBorrar
  3. Será eso? ke estamos "grandes"?

    Nah no sé, o kizás si.

    Hablábamos el otro día del poco tiempo, todo a las corridas, no tener vidaaaa agggghhhhrrrr!
    Crecer implica mil cosas, pero los recuerdos kedan! la gente está! estamos ahí todos, del otro lado del monitor y pasadita de por medio, podemos seguir pispeando y rememorar, donde todos fuimos felices, donde dejamos nuestros pensamientos, tristezas y millones de emociones.

    Y con un pekeño esfuerzo nos podemos juntar y revivir akellos años mozos... y los actuales :)

    ResponderBorrar