jueves, octubre 25, 2012

El amor daña, lastima ..siempre lastima. No importa cuanto me mientan y me digan que amar a alguien es lo mejor que te puede pasar en la vida, yo se q es mentira. Pero siempre fue asi, xq siempre dejar entrar a alguien a mi resultó en dolor, en lágrimas, en heridas y en momento de mierda.
Esta vez no iba a ser diferente. Parecía diferente, pero es la vida que se me caga de risa en la cara y solo hace esas cosas para que la ilusión sea más grande asi el golpe también lo es.
Ok, ok, no puedo negar que no estaba destinado a ser. Muchas complicaciones, mucho espacio de por medio, los tiempos nunca dan y todo atentaba contra ello.
Pero era un lindo sueño. Por primera vez en mi vida (si, que triste q sea la primera vez) sentíq en serio le imporataba a alguien. Sentí que nada importaba y que todo desaparecía si estabamos uno al lado del otro.
Sentí el poder despertar en sus brazos y que me diga "buen día, hermosa" y que ya desde ese momento el día se vuelva perfecto.
Viví en esa sonrisa tranquila, casi seria, tan perfecta en esa cara aun más perfecta.
Te viví, te sentí, te bese, te amé, te extrañé y seguramente te siga extrañando. Pero hay cosas q son tan difíciles ..tan, tan difíciles...y yo que las complico más.
Ahora te tengo cerca y estás tan lejos. Antes estabas lejos pero estabas conmigo...no se cuando se invirtieron las cosas pero desearía q no hubiera sido asi. Evidentemente asi tenía que ser, como dije antes, a la vida le gusta reirse de mi.
Y este año que parecía tan bueno, empeora- Cada día cae un poco más. Corrijo, cada día me tira un poco más.

Estoy cansada, demasiado cansada.

1 comentario:

  1. Es difícil. Pero no imposible.
    Nunca te dejes caer. Sal con los amigos o familia. Ahora lo mas importante es ser feliz con uno mismo y enamorarse del SELF, y sólito el amor vendrá a uno.
    :)

    Cuidate y que estes muy bien.

    ResponderBorrar