Lali

Lullaby
Lanús, Buenos Aires
varios años
ciclotímica extrema


linker





loop

Silencio »ï« Los Tipitos


Silencio que no es silencio
Alguien se levanta otro viene a buscar
Ella trae algo que no busco y espero.
Silencio que no es silencio
Calles y lugares se cuelgan de mí
Toda mi camisa está llena de anzuelos
Silencio, espero el silencio
Un montón de bocas como parlantes
Saturan el aire

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
Hablando solo cuando es tarde
Y ya no hay nada más que hablar
Hoy que mi corazón se agita en silencio
Por los gritos del amor

Silencio que no es silencio
Surfeando mi camino que creo está bien
Sinuoso camino de arena y de mar
Silencio, espero el silencio
Un montón de bocas como parlantes
Saturan el aire.

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
Hablando solo cuando es tarde
Y ya no hay nada más que hablar.
Hoy que mi corazón se agita en silencio
Por los gritos del amor

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
Hablando solo cuando es tarde
Y ya no hay nada más que hablar.
Hoy que mi corazón no encuentra el silencio
Por los gritos, revelados, del amor.



fanpics



teorías
I: Realización personal
II: Fin de semana

deseos
Comprar una agenda Gracias Ma!
Un perro chiquitito
Una cámara digitalGracias Yo =P
Conocer México
Vivir en Capital
Otra vez Speedy 256k todo el dia Wiii!
Comprarme un Reloj Gracias Ma ü
Ver a Cabezones El Teatro 18/02 =D
Volver a ver a Catupecu Polideportivo de MDQ 26/01 ^.~ y el 22/4 en Obras
"Jardín de Extremidad" de Cabezones Gracias Tamito!
Promocionar 4
Aprender photoshop
Aprender flash
Zapatillas adidas Gracias Ma!
Un reproductor de MP3
Matar a Diego Torres... planificándolo =P

pasado
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
octubre 2008
abril 2009
mayo 2009
junio 2009
julio 2009
octubre 2009
abril 2010
mayo 2010
abril 2011
abril 2012
mayo 2012
julio 2012
octubre 2012
noviembre 2012
abril 2013
marzo 2014

contacto



pasajeros

SanderPensionesTiendaCampingBecas






"Desaparezco y me exilio en este lugar
Solo escondo mi fragilidad"


sábado, octubre 30, 2004
Las 5 del viernes
Si si...soy una "copiona", lo admito...pero yo tambien quiero jugar!
Asi q aki van mis 5 del viernes

¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
Mi primera mejor amiga (Cecilia) la conocí en el jardin de infantes. Ibamos juntas para todos lados. Yo estaba casi todas las tardes jugando en su casa o ella en la mia. nos llevabamos muy bien.
Me acuerdo que un día yo había llevado un perrito de peluche al jardín que mi mamá no quería q lleve xq era nuevo. Con toda la mala suerte, promediando la tarde, el peluche perdió su pata. Cecilia me ayudó a buscarlo y cuando lo encontramos se le ocurrió llevarece el perrro roto a su casa y pedirle a su mamá q me lo arregle, asi mi mamá no se enteraba q el perro se rompió y no me retaba.
Asi lo hicimos y al otro día el perro volvió a mi sanito! mi mamá nunca supo q el peluche se rompió...este es el primer gesto de AMISTAD hacia mi q recuerdo. Tengamos en cuenta q solo tenía 4 años.

Después de jardín ambas nos cambiamos de colegio y cuando entré a 1° año la volví a encontrar. Ella estaba en 1°B y yo en el A. Pero ella no era esa nena de jardín q fué mi mejor amiga. Era una persona muuuuuy competitiva y con una visión de las cosas muy diferente a la mia. Nunca más volvimos a ser amigas.
Ahora de vez en cuando me la cruzo x la calle y la saludo, pero hace como unos dos años q no la veo.

¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Mi mejor amiga de ahora no la conocí en el cole ni nada de eso.
A Luna Solar la conozco puntualmente desde el día que nací 8obvio q no me acuerdo de eso...no tengo memoria superdotada) por que mi mamá y su mamá son amigas de cuando eran jovenes y trabajaban juntas.
Por cosas de la vida, mis viejos dejaron de verce con los viejos de ella x muchos años. Hasta q hará unos 10 años, retomaron la amistad con su madre.
Igualmente, con Luna Solar nunca nos llevamos bien. A mi me gustaba ir a su casa cuando no estaba ella xq me gustaba mucho compartir tiempo con su madre...es más, iba a su casa a visitar a la madre, a ella no le daba ni bola.
Hasta q de a poco nos fuimos acercando gracias a los Illya Kuryaki (por más ridiculo q esto suene). Es q como los IKV nos gustaba a ambas, empezamos a ir juntas a los recitales...y las cosas se van dando...y según nuestros cálculos nos hicimos amigas en el año 97 (7 años de amistad..bien!)
Ah...Luna Solar no vive "cerca de casa" :( xq yo vivo en Lanus y ella en Avellaneda y tengo como una horita de viaje hasta allá.

Soul si vive cerca de casa (a una 20 cuadras) y la conocí el año pasado en un curso de moldería de indumentaria q ambas haciamos. Al poco tiempo nos hicimos amigas...ella es otra de mis personas importantes.

¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
Nop. Respeto mi amistad con mis amigos hombres al punto q es como q dejan de tener "pitulín".
Nunca me enganché con un "mejor amigo".

¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Hay gente con la q me llevo para el cuerno...pero enemigos creo q no tengo. Aunq mis vecinitos de al lado se hacercan bastante a ello (yo no tengo la suerte de Ambar Violeta con los vecinitos)

¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Ouch! depende de quien lo vea...fué una traición (mi gente tiene sentimientos muy diversos respecto al tema). Pero no importa...cosas pasadas y ya las cosas se arreglaron y me alegra mucho q sea así.
He aqui el link q redirecciona al primer capítulo de "la traición", la novelita q pueden leer en los post de junio y julio...q pedo q tuve en la cabeza ese mes! jajaja





| Lali | * | 7:44 p. m. | * | 7 ocasos |



Corrección
La URL de nadiusKa es nadiuska.tk ...o sea....nadiusKa conK no con C como yo lo había puesto en el post de su obsequio.
Todavía se pueden hacer pedidos...asi q pasen a darse una vuelta x allí

| Lali | * | 7:29 p. m. | * | 0 ocasos |



viernes, octubre 29, 2004
"No hay nostalgia peor...
...que añorar lo que jamas sucedió"
Me acuerdo el dia que me dijeron esta frase...nunca me habían dicho algo con tanta razón y en un momento tan apropiado para hacer un "clik"...pero a partie de ahí sentí que quien me lo dijo me había robado parte de mi libertad de "nostalgiar".
Hoy me doy cuenta que no es así.

Vivo extrañando cosas que no hice, lugares que no visité, gente que no conozco. Aun siento perfumes que nunca olí, veo rostros que nunca ví, siento abrazos que no abracé, hablo con voces que nuca escuché.

Y no enloquecí...solo no lo hice.
Solo no viajé lo suficiente...solo me encierro en mi...solo pienso demaciado...solo racionalizo en lugar de sentir.

Ya no recuerdo mi almohada sin lágrimas. Ya no recuerdo recurdos verdaderos...los sustituyeron memorias no vividas.

No me animo a vivir.


"NO HAY NOSTALGIA PEOR
QUE AÑORAR LO QUE NUNCA JAMAS SUCEDIO"
Con la frente Marchita- Joaquín Sabina-



| Lali | * | 10:02 p. m. | * | 0 ocasos |



Adicción
Yo sabía q a mi mamá le gustaba, solo q nunca pensé q compartiría esta adicción con ella.
Hoy mi mamá compró jazmines...no puedo dejar de olerlos!
Ya me peleé con ella xq dice q les voy a terminar el perfume...
Quien podría decir q algo tan lindo a demás huela tan bien.


REGALENME JAZMINES...prometo olerlos mucho

| Lali | * | 2:19 a. m. | * | 2 ocasos |



jueves, octubre 28, 2004
Eclipse

Lady: Maaaa!!! mirá...a la luna le comieron un pedacito...para mi fué San Pedro q le tenía ganas y quería saber si es de queso
Mamá: Es el eclipse
Lady: Ya se! tengo la cara...pero tan b*luda no soy
Mamá: Estás segura?

Whatever...he aqui fotos del eclipse



Ouch!...no era este eclipse

| Lali | * | 5:43 a. m. | * | 0 ocasos |




Esta si es la foto!
Gracias Neuromante x la fotitos! Siempre tan bueno conmigo.... me voy a terminar acostumbrando.
Hay más fotitos del eclipse en su blog x si se quieren ver todo el proceso...o robar alguna

| Lali | * | 5:42 a. m. | * | 1 ocasos |



martes, octubre 26, 2004
Bio- ritmo

Mi Bio- ritmo

El biorritmo consiste de 3 ciclos:

Ciclo físico: fuerza, energía, potencia sexual y física
Ciclo emotivo: sentimientos, emociones
Ciclo intelectual: facultades mentales, lógica, funciones cerebrales
Esto significa q mis proximos días van a ser más emocionales todavía!...x Dios...no quiero estár para presenciar esto...no no

| Lali | * | 10:23 p. m. | * | 0 ocasos |



SMS de último momento
VdL: "Que pasa que no me das bola?"
Lady: "El sábado estaba en otra...vos tampoco me diste bola"
VdL: "Como que no? si te fuiste"
Lady: "Tenía sueño y había gente q me pone de mal humor"
VdL: "Entonces no me digas que no te doy bola"
Lady: "No nos damos bola ninguno de los dos"
VdL: "Decime que queres hacer"
Lady: "?"
VdL: "Seguimos o terminamos?"

Seguir o terminar que la c*ncha'tu madre, boludo! Me ponés histérica chabón!
Y después pretenden q no les tenga aversión...

...Esperá sentado que te conteste...AMIGO



| Lali | * | 8:52 p. m. | * | 3 ocasos |



REPASADORES NADIUSKA
Boludo! si no tenés uno de estos repasadores en tu cosina estás re- out!
Sos patetico!
Asi q como la última moda es la "Moda Repasador" te aconcejo que pases por el blog de Nadiuska y dejes tu pedido en el Tag- Board..(.no te olvides de indicar el color, xq sino, x default, te va a llegar uno naranja ;) )

Compratelo YA!...así tu vida no apesta tanto


Yo soy VIP, estoy linkeada...por eso me lo regalaron...losers!


| Lali | * | 8:26 p. m. | * | 1 ocasos |



Trankilos ninios!
Vengo a traerle trankilidad a la población xq vi en el noticiero q ayer tres mil millones sufrieron de insomnio...y yo se que no durmieron preocupados por mi....
Pero tranki humanidad... hoy ya no estoy de mal humor!!!

Les cuento esto para q sigan con sus rutinas habituales...trabajen vagos!



| Lali | * | 7:47 p. m. | * | 1 ocasos |



SMS
A proposito del tema "Cicha-norexica" de �rbol q Lady y Luna Solar escucharon está mañana en la Rock and Pop (Lady en su cama xq eran las 12.30 y era temparano, Luna Solar...no le pergunte donde estaba)

Luna Solar: Vo' so' cumbianchera?
Lady: kien? yo? nooo. Yo escucho árbol
Luna Solar: Todos los árbol las ramas arriba!
Lady: Pero se me caen las manzanas, che!

| Lali | * | 2:09 a. m. | * | 0 ocasos |



lunes, octubre 25, 2004
Mal Humor
Hoy tengo un humor del *rto...gracias gente q colabora con el mismo!
Y como tengo mal humor...las cosas saler para el *rto tambien .

Me enteré q en el parcial del sábado solo toman lo teórico (q es una banda, y como siempre, inentendible)...o sea q todo lo de los prácticas q yo tenía estudiado me lo meto en el *** xq no no toman. Y nadie me venga con lo de "pero igual sirve" xq no. Si sabía antes (o si los p*tos de los profesores se decidían antes), no lo estudiaba y le daba de lleno a los teóricos.
Encima, hoy estube buscando resumes q tenía de esos teóricos...2 de las horas más perdidas de mi vida: no los encontré :(

Y a demás...mal humor de mierda siempre hace q alguien se enoje conmigo...asi q vamos sumando (me re lavé las manos...la gente se enoja con mi mal humor, no conmigo jeje).

Y bué...


| Lali | * | 11:54 p. m. | * | 0 ocasos |



domingo, octubre 24, 2004
Bronca

Tenga bronca. Tengo ganas de estrolarme la mano contra un vidrio….no cualquier vidrio, de esos duros de los autos. Si, tengo ganas de hacerme mierda para tener una razón real para quejarme.

Por una broma de ayer mis viejos creen que tengo novio y q por alguna extraña razón no se los cuento…pero como los siento y les explico: “mamá, papá; no se ilusionen, cada día siento más aversión hacia los hombres�…porque? Por que cada día me doy cuenta q descreo un poco más en el “amor� por las cosas q veo.

Como podes ser tan forro 77? No te das cuenta q te quiere?...peor! está enamorada de vos!...como alguien puede enamorarse de vos? Sos muy sorete cuando queres y lo peor es que te crees muy malo forreandola frente a tus amigos y no te das cuanta q das lástima…xq tenés q herir a alguien q t quiere? No sabes hacer las cosas de otra manera? Ya está, ya le dijiste “te amo� y dejaste que ella te lo diga. Ya abriste las puertas, ahora no te hagas el pelotudo x sentir q se acerca a vos y q te quiere xq vos la dejaste hacerlo.

Y vos “pa�…29 años de casado no te dan derecho a estar mirando con cara de orto y sin hablar x una semana. Te estás aburriendo de ser el “buen tipo� q sos? JODETE! Vos te vendés así. Pero no digas “tengo 29 años aguantándote� xq hay q ver quien aguanta a quien. Ya estás grande hombre, date cuenta como lastimas con lo que decís.

Y la falsedad…papá poniendo cara de poker y haciéndose el simpaticon frente a la flia. 77 abrazando a VdL cuando todos sabemos q lo odia y no lo puede ni ver (al punto de invitar a todos a su cumpleaños y a él no). El Kno con su novia de hace como 2 años haciéndose el muy enamorado y el sábado pasado estuvo con otras dos minas, y el anterior con otra y así todos los sábados en los q la mina no sale….ya nadie es sincero?

Y yo…siempre la misma boluda. Siempre poniendo la sonrisa para q los demás no lloren….total, a Gi nadie la escucha llorar.
Dios! Quiero golear algo! Quiero gritar sin q nadie me pregunte el xq! Quiero salir de mí.
Tengo q hacer q nada me afecte. Tengo q volver a cerrar las ventanas. Lo veo a cada rato, todos los días…abrirse es permitir q te lastimen. Y yo no estoy dispuesta a eso.
Tengo q dejar q los demás se manejen. No puedo intentar arreglar vidas cuanto no puedo ver la solución de la mía…tan ciega estoy?
Mierda de forma en que vivo mi vida. Mierda de cerebro que no puede dejar de analizar. Mierda esa puta forma q tengo de pensar..
Ya no es tiempo de llorar, es momento de gritar que acá estoy y no voy a dejar q me jodan.

MANEJATE GI



| Lali | * | 10:38 a. m. | * | 1 ocasos |



sábado, octubre 23, 2004
Particularidades Universitarias

  • Mi profe de Medios es igual a Tete de La Renga. Este parecido lo vió Caro hace un tiempo pero como yo no conocía a Tete, no podía afrimarlo...ahora q vi fotos, doy fe...es Tete de La Renga
  • Tengo una profe de apellido Sushi....tampoco lo creía xq me lo dijo Ross y como q no le creo mucho...pero si, se apellida Sushi
  • Mi profe Sushi está casada con el profe Canela...o sea q es Sushi de Canela...q gusto tendrá la profe???
  • Mi profe de cámara es igual, pero sarpado en identico, a Claudio Basso el q ganó operación triunfo
  • Al profe de cámara nadie le dice Julio...todos le decimos Claudio...pobre!. Por suerte no se enoja xq es reeeeeeeeeeeequete wueno el shabón.
  • Tenemos la sospecha q el profe de Lingüística ta enamorado de mi profe...se le re nota!
  • No me pueden poner al profe Grinverg a darme clases....se me caé tanto la baba q arruino los apuntes, che!
  • Mi profe de lingüística no sabia q habían pasado el parcial...le tuve q avisar! una alumna le cuenta a su profesora q pasaron el parcial!...y después se la dan de organizados
  • Lagorio es una estatua a la q le ponen un complejo y sofisticado dispositivo para q parezca q esta hablando...pero todos nos dimos cuenta q sus clases están grabados...todos los cuatrimestres las mismas palabras exactas!...y después nos cagan a pedos si nos dormimos en los teóricos...forros!
  • La belleza de todo profesor y/o alumno q esté lindo, decaerá proporcionalmente al tiempo q pase dentro de la facu, a razón de "más tiempo, menos lindo".
  • Se ve q la gente q está en mi facu lleva muuuuuuuuuuucho tiempo ahí.
  • ...che...yo no hace mucho q voy...pero...pero...OUCH!


| Lali | * | 6:26 p. m. | * | 2 ocasos |



SMS del día
Luna Solar: "........................."
Lady: "Me llegaron muchos puntitos. Q contás?"
Luna Solar: "No eran puntitos! era una hilera de hormiguitas! jeje. Ak toy. Yendo a la facu. Voce?"
Lady: "No tan fumada como vos, pero bien jeje"
Luna Solar: "Epa! Che, mañana vas al cumple de 77? jeje"
Lady: "Mmmm, no se. Vos vas? me pasás a buscar?"
Luna Solar: "Dale. Tipo 18 hs. x de tu casa a la de él tenemos casi 3 hs...y mientras esperamos el tren y el bondi...o vamos en *gaymis"
Lady: "jajaja. Me da paja tanto viaje!"
Lady: "una duda: Si el viaje me da paja y viajo...eso me convierte en pajera?"
Luna Solar:"...PAJERA!"


Vale la aclaración: Mi hermano vive en mi casa (pero no le pregunté si festeja el cumple xq capaz me dice q no vaya) y el festejo se va a hacer en mi living que queda exactamente a 7 pasos de la puerta de mi cuarto...los conté y lo fiscalizó Pratomurphi.


*Gaymís:
Luna Solar: "Estoy esperando el PUTO remís"
Lady: "No digas puto. Se dice homosexual o gay"
Luna Solar: "Bueno...estoy esperando el GAYmís"


| Lali | * | 2:09 a. m. | * | 1 ocasos |



viernes, octubre 22, 2004
Cumpleaños 77

Mañana es el cumpleaños de 77...27 años! mierda que estás viejo hermano!
Por motivo de la festejación hace unas semanas desembolce un poco de dinero y tiempo y me dirigí a comprarle sus obsequios:

  • 77 es de escorpio y tiene un fascinación por lo escorpiones, x eso le compré un llavero de resina que tiene escorpión real dentro...un verdadero asco pero a él le va a gustar.
  • 77 nació (casualmente?) en el 1977...año de la serpiente según el horoscopo chino, asi que tambien le compré un simbolo chino de plata que significa serpiente (en chino, claro)...algo así como un colgante para q se saque ese feo que tiene en el cuello.
  • Compré un marco de fotos muy modernoso y bonito y conseguí un escorpión (muerto) y con todo el asco y las ganas de llorar del mundo (el asco me da ganas de llorar) logre pegar el bicharraco en el portarretratos...quedó bueno, valió las lágrimas.

Bueno...no son los "grandes regalos", pero el guacho no me regalo nada para mi cumple asi que, que no se queje o lo meto un escorpión vivo y muy venenoso en la cama (que mala que soy!)




No vale! yo no fuí bebé lindo!
BOLUDIARIO
Caro: "No pude poner 2x1 por que mi computadora no tiene el signo 'por'"
Lady: "Se usa la X, Caro!!!"
PD: MAM�! no me cambies de lugar tu caja de pañuelos descartables cuando estoy mocosa q sino tengo q gastar los mios xq no encuetro los tuyos!
Otro PD: Cierto q no me regaló nada para mi cumple xq ya me había regalado el celular y paga la cuenta del mismo todo los meses :P

| Lali | * | 3:53 p. m. | * | 1 ocasos |



jueves, octubre 21, 2004
Ambar Violeta artista!
Si señoras y señores...Melisita tiene un talento oculto que aun no hemos visto desplegado en su blog!
A demás de traducir geroglificos ajenos para poder tipearolos, cocinar tortas de chocolate en moldes prestados, cuidar a Til y Pam y mirar mucho pero mucho al Vesinito...tambien dibuja lindo!
...Y me hizo este regalito

Estamos presenciando el nacimiento de una nueva artista!
Y yo soy propietaria de una de sus obras!!!

Resumen del día:

  • Me llamaron a las 11 de la matina para contarme q el parcial del sábado 23 me lo pasaron para el sábado 30...una vez que vale la pena levantarme temprano!
  • Sigo siendo indecisa...tengo "medio" frio, x eso estube descalza y vestida con short y buzo y campera todo el día
  • Me rompí el alma haciendo un trabajo práctico que no era para esta semana (eso me pasa por no ir a las clases...después no se las fechas de las entregas)
  • A mi perra Sofía le encontré su primer garrapata de la primavera (puag!)
  • Ya tengo la plata para comprar la entrada para ver a Cabezones en el Roxy!!!
  • Mi amiga no ta con bebé en panza...puff!!! que alivio!!!
  • Nadiusca me debe un repasador
  • Almorcé un turrón
  • Cocos le comer las cabezas a las hormigas xq el cuerpo es "ácido"; asi que hay que darle de comer gusanos (según el veterinario)
  • Nunca más le daré de comer a Cocos...ni en pedo toco un gusano!
  • Me aburrí de estar frente a Pepe
  • Me voy


| Lali | * | 9:43 p. m. | * | 0 ocasos |



miércoles, octubre 20, 2004
El Viento a Favor
SI YA NO PUEDE IR PEOR
HAZ UN ÚLTIMO ESFUERZO
ESPERA QUE SOPLE EL VIENTO, A FAVOR
YA HAZLO PUEDE IR MEJOR
Y EST� CERCA EL MOMENTO
ESPERA QUE SOPLE EL VIENTO, A FAVOR


otra vez te has vuelto a equivocar
y siempre piensas: la culpa es de los demás
y no tienes más remedio
que, de nuevo, empezar
otra vez la has vuelto a fastidiar
siempre tienes que quedarte atrás
todavía te queda un buen trecho
y les tienes que alcanzar

otra vez fuera de lugar
siempre estás donde no debes estar
muy cerca o muy lejos
no estás atento y se vuelve a escapar
otra vez perdiste tu oportunidad
siempre enfrentandote y al final
vencido por el miedo
caes al suelo y te dejas pisar

-El viento a favor -
Enrique Bunbury

| Lali | * | 5:06 p. m. | * | 0 ocasos |



martes, octubre 19, 2004
Mascota
Y este pequeño bichito ha sido encontrado en el techo del trabajo del 77 y ahora es huesped de una pecera ubicada en su habitación.
Que es? naaaaaaaaaaaaaaaadie lo sabe...pero como todavía no me quiere decir su nombre, yo le digo Cocos (es q se parece a un cocodrilito bebé lindo!)
Welcome Cocos!!!


Queeeeeeee liiiiiiiiiiiiiiiiindo!


| Lali | * | 4:47 a. m. | * | 0 ocasos |



domingo, octubre 17, 2004
No sos el dueño de la verdad
Lamento decirtelo, no sos el dueño de la verdad aunq creas serlo.
Tengo mis propias opiniones y SE PENSAR.
No me engancho en tus boludeces infantiles, no te doy el gusto de verme enojada y jamás te daré el gusto de verme llorar...pero no te perdono q la hagas llorar.
Se q caras poner y q decir para devolverle las sonrisas, pero aún no descubro como evitarle las lágrimas...xq vos y tus berrinches pendejos la hacen llorar.
Tenes 51 años...suficiente edad como para darte cuenta q las pelotudeces q decis pueden lastimar demasiado... CRECÉ HOMBRE!!!

...y así, día a día me voy dando cuenta en ojos ajenos cuanto duele amar
Pendeja ilusa...

| Lali | * | 11:17 p. m. | * | 0 ocasos |



Pumplanio
Luna Solar me vino a buscar (sabía q yo sola no iba a ir y ella quería q fuera) a casa y 10.30pm partimos a la casa de Kt.

Q asco como tomé ayer en ese cumple!...y lo mejoer es q como no me puse en pedo...hoy no tuve resaca!!!! wiiiiiiiii!
Como estaba hablando con uno de los amigos de mi hermano (a mi me caía medio mal...pero resultó ser un show el chaboncito), nunca me di cuenta la cantdad de cerveza q estaba tomando...y eso q a mi la cerveza no me gusta.
Brindamos con sidra. Despúes cae el 77 con tres botellas de champagne (no se anda con chiquitas mi hermanito...de alguna forma tiene q figurar), no se quien llevó unos New Age, otro vino blanco espumante q no me acuerdo y un tinto, que aunq no tomo vino tinto...estaba muy rico!
Y como quienes servían eran Kt y el amigo con el q yo estaba hablando....yo tenía el vasito lleno todo el tiempo jeje.
Por lo menos nadie me dijo nada del "cuanto" estaba tomando xq el único comentario sobre mi persona era "celular...dejá a esa chica"...no se xq lo dicen jeje

Después de unas horas en la casa de kt nos fuimos a Lala (como para variar). Llegamos...había buena música!!!...y al ratito caé VdL, tambien vino a festejar su cumple con nos

Como nos caíamos de noni, Kt y Luna Solar me tiraron a casa y a la 6 de la mañanita ya estaba ingresando al país de los sueños ...y esé fué el fin de la festejación.

Consecuencia del kt's birthday: Demaciada fiaca para levantarme y carucha de noni en el almuerzo familiar del día de la madre (con abuela incluida)...no vuelvo a salir el sábado anterior a un domingo en flia!

...


Me arrepiento de haber desperdiciado tantos besos en vos.
GAME OVER



| Lali | * | 10:11 p. m. | * | 1 ocasos |



Lo importante sos vos, MAMUCHA!!!!
Feliz día MA!!!

No voy a decir el típico "sos la mejor mamá del mundo", xq no me importa q seas la mejor; me importa q seas vos, mi mamá, igual q siempre.

Te amo!

Los caminos de la vida,
no son los que yo esperaba,
no son los que yo creia,
no son los que imaginaba.
Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos,
y no encuentro la salida.
Yo pensaba que la vida era distinta
cuando era chiquitito yo creia
que las cosas eran facil como ayer.
Que mi madre preocupada se esmeraba
por darme todo lo que necesitaba
y me doy cuenta que tanto asi no es.
Porque a mi madre la veo cansada
de trabajar por mi hermano y por mi
y ahora con ganas quisiera ayudarla
y por ella la peleo hasta el fin.
Por ella luchare hasta que me muera
y por ella no me quiero morir,
tampoco que se me muera mi vieja
pero yo se que el destino es asi

"Los Caminos De La Vida"
Vicentico

Gracias x ayudarme a andar x esta vida!!!

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!!

| Lali | * | 8:41 p. m. | * | 2 ocasos |



Haloscan commenting and trackback have been added to this blog.

| Lali | * | 4:39 p. m. | * | 0 ocasos |



sábado, octubre 16, 2004
Feliz Cumple Kt!!!
Hoy cumple años mi amigo Kt, ex "amor de mi vida", actual novio de mi mejor amiga/hermana Luna Solar.

El jueves fué el cumple de VdL. Lo llamé para saludarlo...Luna Solar no puede creer q "miss indecición y susto 2004" (q vendría a ser yo) allá dado tan "trrrremendo" paso.
Será q VdL no me importa tanto y x eso no pienso tanto ni doy tantas vueltas con respecto a él...

Como sea...

Hoy hay fiesta en lo de Kt!!!
...por que como diría un gran sabio argentino...lo que importa... ES LA CERVEZA!!!
..ah! y acompañar a mis amigos el día del cumpleaños, claro...
FELIZ CUMPLEAÑOS KitY!!!
y a VdL tambien Feliz Cumple


| Lali | * | 4:50 p. m. | * | 8 ocasos |



viernes, octubre 15, 2004
Algo
Algo bueno debo tener...por que hay mucha gente q me quiere.

Algo malo debo tener...por que no hay alguien q me ame.

| Lali | * | 4:36 a. m. | * | 2 ocasos |



jueves, octubre 14, 2004
Que pasa?
Hay un complot y son todos malos y nadie me quiere decir...no?

Ayer llega mi papá y me dice q tenía dos mensajes en el celular para mi (el celu de mi viejo era mio antes). Me fijo de quien eran...eran de VdL...no era q VdL no tenía celular?

Como se q los "simpaticos" amigos de mi hermano suelen hacer "bromitas" de ese estilo (aunq conmigo nunca se metieron, lo reconozco), le pregunto a Luna Solar q estaba conectada en el MSN si conocía ese número xq "VdL" me había mandado un mensaje.
Luna Solar me dice "Me olvidé de contarte. VdL se compró ayer un celu nuevo".
Sabiendo entonces q era él le mandé un mensaje con mi nuevo número piediendole q me escriba ahí.
La respuesta de VdL fué: "Mirá q no terminamos nosotros, eh"...a ver VdL, contame...no terminamos? cuando empezamos algo?
Seguido a este mensaje fué un "mañana es mi cumpleaños, supongo q me vas a llamar" a lo q Lady contestó "si...mañana te llamo"...a lo q VdL contestó "Quiero verte"... a lo q Lady contesto...nada (si...soy re miedosa...y?)

Día siguiente, o sea hoy. Entre mensajes de "Buenos días"a la gente y alguna respuesta fría; me llega un mensaje de Bera, mi amiga y ex- cuñada q se enojó mal conmigo el día del amigo y que desde ese momento no me habla.
Se había enterado lo q pasó con Luna Solar, Kt y yo hace mucho (y ahí entendió un par de cosas del día de nuestra pelea) y me llamó para "disculparce" y para q hablemos en algún momento..q bueno!!! Si Bera, quiero q las cosas sean como antes entre nosotras!!!
Tu llamado puso feliz a mi día aunq me haya hecho recordar cosas q ya cayeron en el olvido

Cuando termino de hablar con Bera, suena el fono de casa: "Hola! soy Damián. Te acordás de mi?" pensé q era el cuñado de Kt q necesitaba algo, pero no, era De...De...a ver, contame...q te lleva a llamar a una mina a la que no llamás hace 3 meses...y a una mina q en esos 3 meses nunca se preocupó x volverte a llamar o mandarte un mail...eh?

Uff...como 40' para decirle "eh...no quiero saber nada de vos" de alguna sutil forma...no soy buena para esto.
Igual...me cagó xq yo me quedé involuntariamente con sus lentes de sol (juro q fué involuntario. La última vez q lo vi, el me pidió q se los guarde y cuando me fuí ni me acordé de darselos) y quiere q se los devuelva...no lo quiero ver!!!

Y así van las cosas...o me tiene abandonada, o caé todo el mudo junto... QUE CONFUCIÓN!

Otro tema:
En un rato me voy al rodaje del cortometraje de 12' q está filmando Luna Solar...voy a ver a LunaSolar en acción!!!
(No es actris, es la asistente de dirección)





| Lali | * | 4:31 a. m. | * | 2 ocasos |



miércoles, octubre 13, 2004
Domingo en el Parque
Domingo 8 am suena el despertador. Lady se levanta a plancharce su pelo y Luna Solar sigue durmiendo...que dificil es despertar a esa niña!!!
A las 9 teníamos q estár en la casa de Kt...eran las 9.1o y nos llaman para avisarnos q nos pasaban a buscar xq no llegabamos más.
El trato era "si van todos en pareja o sonos número impar de personas, me avisan q yo no quiero ir"..."si, pero no te hagas drama, somos par y el kno y el Facha no van con nadie. Venite"
Ingenua Lady, fué...eramos 9.
Me subo al colectivo rumbo a Retiro con cara de "yo no voy"...por q no quería ir. Me siento sola (eran 3 parejas de novios, los dos amigos d mi hermano...y yo), me pongo los walkman y a las dos cuadras me quedo sin pilas...bien! q buen día!
Llegamos a Retiro (yo con una sonrisa q ocultaba mi humos del *rto). Una amble señora me pasa el boleto por la máquina esa mala q me debolvía el pasaje y no me dejaba pasar mientras los demás se reían...ingreso al tren.
El tren estaba muy lleno x lo tanto ibamos parados..ahí la cosa empezó a cambiar para mejor... ya no me sentía tan incomoda de ser "la impar" xq Luna Solar y Kt venían parados conmigo y fuimos parloteando todo el viaje.
En el Parque fué casi todo el tiempo así. O estabamos tooooooodos juntos, o Luna Solar y yo, o Luna Solar, yo y Kt...milagro! no sentí q "sobraba" entre ellos...recuperé a mi amiga!!!

Notas del día:
- Cara de *rto de Kno xq no haciamos lo q él queria (jaja...tarado!)
- Aparición de VdL
- Lo lindo q estaba VdL!
- Chistines internos Luna Solar- Lady q nunca nadie entendió
- Blancura del Facha al bajar de la montaña rusa verde
- La cara de terror de todos antes de subir a la montaña rusa
- Guerra de servilletas (nunca de comida...es carita la comida ahí dentro!)
- Los golpes en los autitos chocadores
- Nuestras cara mezcla de "feliz cumpleaños" y "quiero noni" al irnos

QUIERO VOLVER AL PARQUE DE LA COSTA!!!


Aguas danzantes y prueba (poco clara) de que Luna Solar y yo subimos en los dos primeros asientos de la montaña rusa


| Lali | * | 7:20 p. m. | * | 3 ocasos |



martes, octubre 12, 2004
12 de octubre
"Despierta aborigen, responde a tu origen
Las venas abiertas del sabio Chaman
Nadie acá protege tu vida
Solo vos te tenes que cuidar"
-Las Venas Abiertas de America Látina-
Los Fabulosos Cadillacs
Feliz día de la aniquilación de las razas!!!
...se puede saber que carajos se supone q festejamos? La muerte de la cultura acaso?

Hoy tendría q ser un día de duelo, no un feriado nacional.
Duelo x los 80 millones de aborigenes diezmados x ambiciosos comerciantes q cayeron de pedo en estas tierras.
Duelo por los recursos saqueados.
Duelo por el genocidio cultural.
Duelo por el dolor y el sufrimiento padecidos.
Duelo por los trabajos forzados.
Duelo por los suicidos colectivos de tribus y pueblos ante la pérdida y la violación de sus valores culturales.
Duelo por la imposición a fuerza de un cultura ajena, impropia.

12 de octubre. Otra muestra más de la intolerancia humana.
12 de octubre. Nuestro primer holocausto.


Uno y otro...cual es la diferencia?
...
¿QUIÉN LE DEBE A QUIÉN?
Cacique Guaicaipuro Cuactémoc Atahualpa Lautaro
Aquí pues yo, Guaicaipuro Cuactémoc Atahualpa Lautaro, he venido a encontrar a los que celebran el encuentro.
Aquí pues yo, descendiente de los que poblaron la América hace cuarenta mil años, he venido a encontrar a los que la encontraron hace sólo quinientos años.
Aquí pues, nos encontramos todos.
Sabemos lo que somos, y es bastante. Nunca tendremos otra cosa.
El hermano aduanero europeo me pide papel escrito con visa para poder descubrir a los que me descubrieron.
Los hermanos usureros europeos y de Norte América me piden pago de una deuda contraída por Judas,a quien nunca autoricé a venderme.
Los hermanos leguleyos europeos y norteamericanos me explican que toda deuda se paga con intereses,aunque sea vendiendo seres humanos y países enteros sin pedirles consentimiento.
Yo los voy descubriendo. También yo puedo reclamar pagos y también puedo reclamar intereses. Consta en el Archivo de Indias, papel sobre papel, recibo sobre recibo y firma sobre firma, que solamente entre el año 1.503 y 1660 llegaron a San Luicas de Barrameda 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata provenientes de América.
¿Saqueo? ¡No lo creyera yo! Porque sería pensar que los hermanos cristianos faltaron a su Séptimo Mandamiento.
¿Expoliación? ¡Guárdeme Tanatzin de figurarme que los europeos, como Caín, matan y niegan la sangre de su hermano!
¿Genocidio? Eso sería dar crédito a los calumniadores, como Bartolomé de las Casas, que califican al encuentro como de destrucción de las Indias, o a ultrosos como Arturo Uslar Pietri, que afirma que el arranque del capitalismo y la actual civilización europea se deben a la inundación de metales preciosos!
¡No! Esos 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata deben ser considerados como el primero de muchos otros "préstamos amigables" venidos de Indo América,destinados al desarrollo de Europa y de Estados Unidos. Lo contrario sería presumir la existencia de crímenes de guerra, lo que daría derecho no sólo a exigir devolución inmediata, sino la indemnización por daños y perjuicios.
Yo, Guaicaipuro Cuatémoc Atahualpa Lautaro, prefiero pensar en la menos ofensiva de estas hipótesis.
Tan fabulosa exportación de capitales no fueron más que el inicio de un plan "Marshalltezuma", para garantizar la reconstrucción de la bárbara Europa, arruinada por sus deplorables guerras contra los cultos musulmanes,creadores del álgebra, la poligamia, el baño cotidiano y otros logros superiores de la civilización.
Por eso, al celebrar el Quinto Centenario del Empréstito, podremos preguntarnos: ¿han hecho los hermanos europeos un uso racional, responsable o por lo menos productivo de los fondos tan generosamente adelantados por el Fondo Indoamericano Internacional?
Deploramos decir que no.
En lo estratégico, lo dilapidaron en las batallas de Lepanto, en armadas invencibles, en terceros reichs y otras formas de exterminio mutuo, sin otro destino que terminar ocupados por las tropas gringas de la OTAN, como en Panamá, pero sin canal.
En lo financiero, han sido incapaces, después de una moratoria de 500 años,tanto de cancelar el capital y sus intereses, cuanto de independizarse de las rentas líquidas, las materias primas y la energía barata que les exporta y provee todo el Tercer Mundo.
Este deplorable cuadro corrobora la afirmación de Milton Friedman según la cual una economía subsidiada jamás puede funcionar y nos obliga a reclamarles, para su propio bien, el pago del capital y los intereses que, tan generosamente hemos demorado todos estos siglos en cobrar.
Al decir esto, aclaramos que no nos rebajaremos a cobrarle a nuestros hermanos europeos la viles y sanguinarias tasas del 20 y hasta el 30 por ciento de interés, que los hermanos europeos le cobran a los pueblos del Tercer Mundo. Nos limitaremos a exigir la devolución de los metales preciosos adelantados, más el módico interés fijo del 10 por ciento, acumulado sólo durante los últimos 300 años, con 200 años de gracia. Sobre esta base, y aplicando la fórmula europea del interés compuesto,informamos a los descubridores que nos deben, como primer pago de su deuda, una masa de 185 mil kilos de oro y 16 millones de plata, ambas cifras elevadas a la potencia de 300. Es decir, un número para cuya expresión total, serían necesarias más de 300 cifras, y que supera ampliamente el peso total del planeta tierra. Muy pesadas son esas moles de oro y plata. ¿Cuánto pesarían, calculadas en sangre?
Aducir que Europa y posteriormente Norte América, en medio milenio, no ha podido generar riquezas suficientes para cancelar ese módico interés, sería tanto como admitir su absoluto fracaso financiero y/o la demencial irracionalidad de los supuestos del capitalismo.
Tales cuestiones metafísicas, desde luego, no nos inquietan a los indoamericanos.
Pero sí exigimos la firma de una Carta de Intención que discipline a los pueblos deudores del Viejo Continente y de norte América; y que los obligue a cumplir su compromiso mediante una pronta privatización o reconversión de Europa y Norte América que les permita entregárnosla entera, como primer pago de la deuda histórica....
(Exposición del Cacique Guaicaipuro Cuactémoc Atahualpa Lautaro, ante la reunión de Jefes de Estado de la Comunidad Europea).

| Lali | * | 8:37 p. m. | * | 3 ocasos |



lunes, octubre 11, 2004
Rota
Me duele todo! salvo el brazo derecho, me duele cada centimetro de mi cuerpo...y por ahora no me duele ese brazo, xq como hoy hice todo con esa mano sola mañana me va a doler tambien...seguro!

Tuve un fin de semana movido (literalmente).

El sábado fuí al Quilmes y me mataron a codazos en un pogo...a demás q nos quisieron pegar...bué...le quisieron a Luna Solar y yo me metí y ligué una piñita en el hombro...y todos nos pasó por querer ser buenas y que no le pegué a un chabón (desconocido, por cierto).
El domingo fuí al Parque de la Costa...me hice percha en los juegos!!!

Asi q por más ganas q tengo de hablar del finde, como me duele hasta respirar (tengo un golpe en una costilla -creo q del Quilmes- y duele), mejor lo dejo para otro día...a demás...el sueño puede más q todos mis intentos por escribir más de 10 lineas.

Ah...el fucking Hello no me postéa mi imagen de mis recuerdos del finde...maldito!!!


Recuerdillos del Finde (mostacita robada del Parque y puita de $1 del Quilmes jeje)

UPDATE... logré q lo posteara

| Lali | * | 9:43 p. m. | * | 4 ocasos |



sábado, octubre 09, 2004
Reporte oficial
Desde hace un par de días q me se la versión oficial del "crimen" cometido frente a casa, pero como me la olvidé (jeje), tuve q volver a preguntarle a mi mamá q había pasado.
La cosa fué asi:

El marido de la chica q trabaja en la verdulería le había traido un no se que para su hijito en un remis. Cuando está hablando con su esposa, esta le hace notar q estaban robandolé al remisero. El marido sale, le da la "voz de alto" (es policia) y uno de los delincuentes, q estaba dentro del auto en el asiento de atras apuntandolé al remisero, no tiene mejor idea q intentar apuntarle al policía. Digo intentar xq no llegó a apuntarle q el marido d la verdulera le "puso" un tiro en la cabeza (ese fué el tiro q yo escuche).
Despues le saltó encima al otro ladrón y lo pateó mucho hasta dejarlo sangrando (ese es el "supuesto" muerto q vió mi mamá).
Mientras esto pasba, la verdulera llamaba a la policía (por eso cuando yo llamé ya estaban viniendo)

El delincuente abatido tenía 19 años, dos armas en su poder y unas 10 bolsas con merca encima...una joyita de la sociedad!!!!

Desde otro ángulo de la información:
MI EXPLORER EST� ANDANDO!!! por el momento pude abrir todas las páginas sin drama...esperemos q siga así.

Desde otro ángulo de la información (este es otro, no el otro del anterior otro):
MAÑANA ES EL GRAN D�A!!! mañana voy al kilmes rock!!!
Ahora solo me resta rogar q no llueva en todo el finde pará poder disfrutar sin problemas del festival y el domingo pueder ir al Parque de la Costa

Como me diría Kt..."pará José Salidas!!!"

| Lali | * | 2:38 a. m. | * | 0 ocasos |



viernes, octubre 08, 2004
Último momento!
Aunque Explorer sigue andando como el chorizo...he podido leer Angulus Ridet (meli -de donde tanta confianza?- mi Explorer ahora te quiere!!!)... muy bonitos los "retoques" del template.
Pero como todabía no puedo abrir la página de la facu para ver la consigan en la parte de Medios, me voy a tener q apersonar (ja!) hacia algún cyber para ver q es lo q quieren q hagamos para la próxima clase.

| Lali | * | 5:23 p. m. | * | 1 ocasos |



Lo que es la tecnología, che
...y lo que es tener un hermano....y lo q es que la pc ande para el cuerno cada vez q el la usa más de una hora!

Si si. Pepe (mi pc) está nuevamente en grabe estado. Esta vez es el Explorer...se puede creer que el guacho elije que página quiere abrir?!

Lo peor de todo es que a mi explorer no le gustan los blog ni el google. No puedo abrir ningún blog, ni siquiera el Blogger...pero si no abre el blogger...como estoy escribendo? simplemente xq en favoritos tengo el link q me trae directo a acá sin tener q pasar x la página principal.
Pero como esto tambien anda mal, nunca sabre (bué...no "nunca", sino hasta q se componga Pepe) si este post se publicó o no.

En mi afán de sacar la porquería que me redirecciona el Explorer a donde quiere (o a "my web search", o a "perfect no se que" o a otra más), me pasé gran parte de mi día pasando antivirus (ya armé mi colección de antivirus, pero definitivamente el Karpersky es el mejor. Cuando ya los otros no detectan nada, este encuentra 3 ó 4 "viruses" x ahí dando vueltas) y buscando a los guachos q se quedaban escondidos.

Después de los antivuris pase al turno del Ad- Aware. Paso mi Ad- Aware 6 y encuentra 4 "objetos sospechosos". Lo actualizo (ya se q se actualiza antes....pero me olvidé jeje)...2 más.
Neuromante me pasa el de él (Ad- Aware professional) y encuentra 18.
Logro bajar el Ad- Aware SE (gracias J, tu ayuda fué fundamental) y encuentra ... 203 critical objects!!! de los cuales no pudo eliminar 13 de los q más me interesaba sacar (el perfect nav se enamoró de Pepe y no hay forma de sacarlo)

Este es el resultado de las 5 hs. en las q 77 estubo usando (y abusando) al pbre Pepe. Le restingiría el paso hacia mi pc...pero es él el q paga la banda ancha.

Si bien el Explorer todabia no anda, por lo menos ya no me redirecciona a cualkier lado!

| Lali | * | 4:43 p. m. | * | 0 ocasos |



miércoles, octubre 06, 2004
Policias en Acción
Promediando las 19.45 del día, me encontraba yo sentada a mi escritorio, frente a mi computadora luchando con el photoshop para lograr hacer mi trabajo práctico que tengo que entregar mañana.
En cierto momento mi atención se ve interrumpida por el sonido de un disparo y gritos.
Moví mi cabeza hacia un costado y veo que mi mamá (que estaba en el patio regando las plantas) entra gritandome: "Llamá a la policía que están asaltando la carnicería de enfrente". Agarro el celular, busco el número de la comisaría, llamo...llamo...llamo...no me atienden. Pruebo con el otro número y me da ocupado. En ese momento entra mi mamá de nuevo temblando y diciendo "hay un muerto en el medio de la calle...LLAM� A LA POLIC�A".
Comienzo a marcar el ooootro número intentando que alguien me atiendo mientras le gritaba a mi mamá: "te podes sentar y quedarte acá adentro, por favor"...en eso me atienden y me dicen q ya habian mandado el movil. Corto.
Salgo al patio y la meto a mi mamá adentro. Luego de regañarla un rato y de hacerle tomar conciencia que ante el sonido de un tiro no tiene que salir, si no ponerse a resguardo.
Rato largo hablandolé a mi mamá mientras ella me miraba con ojitos de "no me retes, no lo hago más"; salgo yo al patio a ver por la ventanita de la puerta que pasó.
"Mamá...el muerto le está gritando a mi policía malo (así le digo yo a uno de los oficiales que está muuuuy lindo y con el cual he hablado alguna q otra vez y se hace el malito pero es una cucharada de dulce de leche repostero), y mi policía malo lo está pateando....así que muy muerto no está".
Trankilizada mi madre...llegá mi padre.
Entra el auto, deja las cosa del supermercado en la mesa y se va al kiosco de al lado a llevarle las cosas q mi vecina le había encargado. Dos minutos después vuelve con la info: "Dos tipos robaron la verdulería (que está al lado de la carnicería). Cuando salieron, el marido de la verdulera mató a uno que está dentro del coche. El otro quedó herido en el piso...ah...el marido de la verdulera es policía y el llamó al movil".
Muerto? yo vi un tipo tirado pero no muerto. Bué... no di mucha bola y seguí en lo mio.
Al rato..."Lady, las perras se fueron a la terraza. Andá a traerlas xq le ladran a los policias". Subo y no me resistí y miré...para q miré?!...vi al delincuente muy muerto sobre el asiento trasero del auto...y muuuuuuchos policías en sus móviles... y muuuuucha gente...ah! tambien vi una mujer policía...AGUANTEN LAS MUJERES POLICIAS!. Bajé ..."ma...no salgas xq si hay un muerto dentro del auto"

...y acá estoy, escribiendo...parece que tiene q venir un fiscal y el forence para que se vayan todos y se lleven el auto...cuando sepá bien que pasó, hago mi reporte oficial... estos son los prelimiares.

Hoy fué un día de en acción en Lanús


| Lali | * | 12:02 a. m. | * | 3 ocasos |



lunes, octubre 04, 2004
The Lord of the Donuts

Alabado seas Homero...oh Señor de las Donas Posted by Hello

| Lali | * | 2:26 p. m. | * | 3 ocasos |



domingo, octubre 03, 2004
Rock Festival- Fecha 2 y 3
Ayer tuve una noche de Regee.
Le prometí a Soul q le grababa el recital y estube escuchando Cafres y The Wailers al night...quien lo diría...YO escuchando regee.

Hoy tocó MOLOTOV y lo disfruté mucho cantando y bailando en mi cuarto al ritmo de la musica q salía de mi equipito...ah...tambien me lo grabé.

Pero tengo una queja ... a quien se le ocurrió q haya varios escenarios con varios artistas tocando al mismo tiempo?! Por culpa de eso, ahora en la radio estan pasando al señor Leon Gieco en lugar de estás pasando CABEZONES...ven programadores de fechas de conciertos! ustedes impidieron q hoy fuera feliz x una hora

Bué...se acerca...en 6 días más voy a estár en Ferro...WIIIIIIIIIII!!!

| Lali | * | 11:33 p. m. | * | 7 ocasos |



sábado, octubre 02, 2004
Odyssey 2: Sophia's chapter
8 am--> "Lady levantate q hay q llevar a Sofía al veterinario"...y así empezó mi día.
En 2 minutos ya estaba vestida, peinada (bué..."peinada"), con la cara lavada y el telefono en la mano llamando al remís para q me lleve a la veterinaria.
Sofía, una de mis pinkis (perras) es alergica. Descubrí esto de dos maneras muy diferentes:

* Un sábado a la tarde la bañé y al rato comencé a notar q se le llenaba el cuerpo de unas "bolitas" rojas...una especié de ronchitas, granitos muy muy feos.
Acción Lady: "pa, al veterinario con esta perra ya!". A la 1 de la mañana, cuando toooodo salía, yo iba con mi pinki al veterinario.
Problema: "Tu perra tuvo una reacción alergica al shampoo. De ahora en más bañala con jabón de glicerina neutro" - El doc.-
Resultado: 30$ de consulta, 15$ la inyección, 10$ el medicamento hepático = 45$ menos en mi bolsillo...pero la salud de mi perra, no tiene precio.

* Viernes al mediodía. Me levanto y veo q mi perra tiene la cara inflada como un globo. Nadie en casa. Empiezo a buscar a mi mamá, la localizo y le digo q venga urgente. Llega mi mamá y casi se me muere cuando vi a la perra así. Mi mamá llorando, mi perra inflada y ningún remis tenía auto. Consigo un auto, me llevo a la perra a la veterinaria. Le dan un corticoide y a las 10 hs. (si, tarda) ya estaba bien.

Hoy a la mañana:
Mientras esperaba al remís, insulataba x dentro al 77 x haber dejado la camioneta en el trabajo y venirce en la moto...como carajo llevo a una boxer de 25 kg en moto?! como carajos se maneja una moto?!
Llega el remís. Subo con Sofía (obvio...no la gua'deja en casa, don!). Vamos a la veterinaria. Llegamos...cerrado!. Abren a las 9 y eran 8.10. Vamos a la otra veterinaria...cerrada. "Vamos al hospital!". Llegamos al hospital veterinario. Me dice el doc q tuvo una reacción alergica pero q esta vez debe ser por que la picó un bicho (oooooootra vez). Le aplican un "Decadrón", le dan las gotas hepáticas, la revisan, la pesan...todo bien...de regrezo a casa.
En casa hacer q tome mucha agua para limpiar al organismo de los tóxicos del alergeno y del remedio...y esperar a q se desinfle.
Pobre Sofi! cuando se infla no se le ven los ojos, los cachetes se le ponen como kiko (el del Chavo) pero elevado al cuadrado...y aún así...ES HERMOSA!!!


GR�FICO VETERINARIO


Pinki! a Chiche no tuta Sumo! (traducción--> Sofía! a Lady no le agrada tu alergia)

| Lali | * | 2:49 a. m. | * | 4 ocasos |

"Vivo encerrado en palabras que obvié... las que nunca pude decirte con mi voz"