Lali

Lullaby
Lanús, Buenos Aires
varios años
ciclotímica extrema


linker





loop

Silencio »ï« Los Tipitos


Silencio que no es silencio
Alguien se levanta otro viene a buscar
Ella trae algo que no busco y espero.
Silencio que no es silencio
Calles y lugares se cuelgan de mí
Toda mi camisa está llena de anzuelos
Silencio, espero el silencio
Un montón de bocas como parlantes
Saturan el aire

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
Hablando solo cuando es tarde
Y ya no hay nada más que hablar
Hoy que mi corazón se agita en silencio
Por los gritos del amor

Silencio que no es silencio
Surfeando mi camino que creo está bien
Sinuoso camino de arena y de mar
Silencio, espero el silencio
Un montón de bocas como parlantes
Saturan el aire.

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
Hablando solo cuando es tarde
Y ya no hay nada más que hablar.
Hoy que mi corazón se agita en silencio
Por los gritos del amor

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
Hablando solo cuando es tarde
Y ya no hay nada más que hablar.
Hoy que mi corazón no encuentra el silencio
Por los gritos, revelados, del amor.



fanpics



teorías
I: Realización personal
II: Fin de semana

deseos
Comprar una agenda Gracias Ma!
Un perro chiquitito
Una cámara digitalGracias Yo =P
Conocer México
Vivir en Capital
Otra vez Speedy 256k todo el dia Wiii!
Comprarme un Reloj Gracias Ma ü
Ver a Cabezones El Teatro 18/02 =D
Volver a ver a Catupecu Polideportivo de MDQ 26/01 ^.~ y el 22/4 en Obras
"Jardín de Extremidad" de Cabezones Gracias Tamito!
Promocionar 4
Aprender photoshop
Aprender flash
Zapatillas adidas Gracias Ma!
Un reproductor de MP3
Matar a Diego Torres... planificándolo =P

pasado
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
octubre 2008
abril 2009
mayo 2009
junio 2009
julio 2009
octubre 2009
abril 2010
mayo 2010
abril 2011
abril 2012
mayo 2012
julio 2012
octubre 2012
noviembre 2012
abril 2013
marzo 2014

contacto



pasajeros

SanderPensionesTiendaCampingBecas






"Desaparezco y me exilio en este lugar
Solo escondo mi fragilidad"


viernes, diciembre 31, 2004

...

Por Marianito V. y por Veronica, por los otros 173 muertos, por los heridos, por sus familias y amigos. Por VOS. Por MI... Que se encuentren los responsables de la tragedia y se les apliquen las penas respectivas...pero más q nada, por todo eso: que aprendamos los humanos que tomando un poco de conciencia, las tragedias pueden evitarse. Aprendamos de la experiencia por que esta no es la primera vez que nos pasa.

Aprendamos que no somos muy "€œvivos" por querer figurar entre la gente, si lo que hacemos pone en peligro sus vidas.

Sinceramente me hace mierda ver los q pasó.

A todas las familias: paz... paz y justicia.


| Lali | * | 9:55 p. m. | * | 1 ocasos |



martes, diciembre 28, 2004
"Llevate un almanaque"
Me dieron un calendario q tiene la imagen de una Curita (las vendas) con un corazón y dice:

"El amor cura todas las heridas"


...Me cago en el pelotudo q dijo tremenda boludez!!!

El amor provoca heridas...y de las peores...y de las que más duelen...y de las q cuesta sanar...y de las que dejan cicatrices imborrables

Uno puede decir boludecez...pero ya imprimirlas en almanaques y repartirlas tan impunemente es demasiado...
(...como mucho q las publique en internet...Blogger sos tan generoso)


| Lali | * | 2:39 a. m. | * | 2 ocasos |



lunes, diciembre 27, 2004
Cacerolazo Anti-Menem
Hombres...cuando lean ese apellido en este post, por favor toquense un amigo izquierdo...Mujeres, hagan lo mismo pero con su gemela izquierda...No es q sea supersticiosa, pero no quiero q la mala suerte llegue tambien a mi blog.

Menem está en Argentina, cuando deberí­a estar en la carcel por mafioso, traidor, asesino y corrupto.
Digamos no a la impunidad de los mafiosos de siempre. No permitamos que se nos rí­a en la cara nadie más. Ni él, ni ningún otro cómplice de la segunda década infame pueden tener derecho a caminar tranquilos por nuestras calles. Ellos trajeron todas las plagas que tenemos: la desocupación, la desnutrición, la falta de educación, la miseria en todo el paí­s...
Los espejitos de colores que compramos en cuotas los estamos pagando con el hambre de nuestros hijos ahora y las irreversibles consecuencias en las generaciones del futuro. Reclamemos una vez más. Salgamos a las calles a pedir la justicia social que perdimos.

LUNES 27/12 - 20hs CACEROLAZO EN TODO EL PA�S REPUDIANDO LA PRESENCIA DE MENEM EN LA ARGENTINA.


Saquemos todos las cacerolas para q este viejo de mierda entienda q los argentinos tenemos memoria y dignidad.

PD: Gracias Nadiuska


| Lali | * | 2:58 p. m. | * | 0 ocasos |



domingo, diciembre 26, 2004
Y pasó la navidad...
...Y no fué la mejor Navidad de todos los tiempos. Es más, me doy cuenta q año a año decrece el espí­ritu festivo y q ya no tengo con quien salir a festejar x más ganas q tenga de hacerlo :S

Es por eso q mi festejo de "después de las 12" fue con absolutos desconocidos (salvo mi prima) y duró solo una hora...hora en la cual como me aburrí­a mucho, lo llamé a 77 (mierrrrrrda q estaba aburrida como para llamar a mi hermano!) para ver si no me querí­a llevar a Lanús (no quizo el simpatico), llamé a Luna q estaba varada xq Kt (el novio) no tenia el auto, llamé a Pacho para recomendarle q vaya a alcoholicos anónimos o q por lo menos vea a un otorrino...y dado q no habí­a forma de salvarme de la aburrición...me volví­ a mi casa (si si...asi d buena onda soy) donde seguí­ hablando un ratito x fono (FELIZ CUMPLE NACHI!!!) y me dispuse a dormir...

La juventud no está perdida...el espí­ritu festivo si


Gracias Gente x los deseos navideños llegados a este blog!!!


PD:
Papá Noel forro!!! te pedí­ una sola cosa
(a demá¡s del equilibrio...eso corria por otro lado) q verdaderamente queria ver bajo mi arbolito...gracias, eh! después vení­ a pedir galletitas de chocolate y un vaso con leche como todos los años!
FORRO!

| Lali | * | 1:58 a. m. | * | 1 ocasos |



viernes, diciembre 24, 2004


Mirá Boloh!...Papá Noel chino!!!
...

Querido PapáNoel (chino o de cualquier nacionalidad):

Quiero:
Una cámara digital
Guita...toda la q tengas
Una cámara digital
Vacaciones
Una cámara digital
Ropa
Una cámara digital
Un ekipo nuevo xq el mio murió
Una cámara digital
Las PUMA de $200 q mamá no me kiere comprar
Una cámara digital
Un celu con camarita
Una cámara digital
Una funda, estuche o gancho para mi telefonito
Una cámara digital

...aunque pensandolo bien, no hay q ser tan materialista...asi q mejor quiero:

Felicidad (si...claro)
Q cupido se acuerde q estoy acá y me traiga al chico imperfectamente perfecto para mi
Un buen año universitario
Salud
Amor
Autoestima
Amigos
Paz
Seguridad
Confianza
Cariño...

...pero no Papá Noel...sabes q? te cambio tooodo eso x una sola cosa...una cosa chiquita q tal vez me ayude a conseguir yo misma lo q te estaba pidiendo.
Para esta navidad te pido equilibrio...ya no quiero seguir subida a esta montaña rusa emosional.
Eso quiero...necesito más y grises y no tanto negro...equilibrio en mi mente...me lo podrías traer?

| Lali | * | 1:47 a. m. | * | 1 ocasos |



martes, diciembre 21, 2004
De, un ninio con el q habia salido un par de veces como en junio o julio, me llamó para q le devuelva sus lentes para sol (q MUY ERRONEAMENTE yo olvidade q habí­a guardado en mi bolso y no devolí­)...q insistencia...excusa¿?

Ayer tení­a q encontrame con él a las 5 en Retiro...pero no fuí­ xq habí­a quilombo en Capital x los tres años del Argentinazo y el chabón esperó hasta las 6 y media... hasta q me llamó para preguntar si iba...mi excusa: "No xq hay kilombo...mañana a las 5 t lo llevo"

Hoy...18:01 llego a Retiro. Lo saludo. Le doy sus lentes. Le digo: "Se me va el bondi!". Lo saludo...y mi boleto de colectivo tiene marcada la hora 18:04.

Lo peor: Cuando estoy subiendo al bondi me dice: "Después te llamo!"

O a mi la pose de Hija de p*ta no me sale tan bien...o el ninio no entiende indirectas muy directas

Nota mental: No olvidar guardada cosas ajenas...NUNCA MÁ�S LADY!


BOLUDIARIO:
SMS del dí­a: "Nena! ya te mandé 5 mensajes! no t das cuanta cuando te vibra en c*ulo!"... de Luna Solar...q tierna mi amiga!

| Lali | * | 11:58 p. m. | * | 0 ocasos |



domingo, diciembre 19, 2004
Singing in the night
Sábado...casi 3 de la mañana...Lady canta "Una larga historia de amor" de CAE (si si...una larga historia de amor de CAE) usando como micrófono una pila de vasos sucios mientras su madre la mira perpleja.

Si alguien tiene una imagen más patética en su mente, q hable ahora o calle para siempre (porque a siempre le gusta el silencio jaja).


Úšltimo momento:

El moco que acosaba mi ojo desde hace dos dí­as, ha decido hacer sus valijas y marcharse.
Se rumorea q los algodones embebidos en té con los q me ha perseguido mi madre, han sidos los culpables del abandono.
Desde el lugar de los hechos (mi ojo), en vivo y en directo (¿?), reportó para ustedes Lady.

Seguimos con vos, Santo


| Lali | * | 3:11 a. m. | * | 2 ocasos |



viernes, diciembre 17, 2004
Resfrio ocular???
Tengo una tremenda duda:

Los ojos se resfrí­an?

Porque ayer y hoy, cuando me levanté tení­a como (asco, asco, asco) mokis en mi ojito derecho y pensé: "oooh, mi ojo se ha resfriado y yo no".
Si alguien tiene una explicación de por que se me resfrióun ojo, o tiene otra teorí­a sobre el moco ocular....gustosamente la leeré.


Atentamente
Lady

| Lali | * | 1:04 p. m. | * | 0 ocasos |



jueves, diciembre 16, 2004
Bipolar
Miercoles
Me despertaron el teléfono a las 9.30 se la mañana y tengamos en cuenta q me habia acostado a las 6 xq me kedé haciando un trabajo "por las dudas" asi q me habré dormido a las 7.
Me llamó Ross para decirme q no habia hecho el trabajo (x lo menos no fué al pedo kedarme hasta las 6)
Estuve en la calle y sin paraguas en la parte más torrencial de la lluvia...Lady sopa.
Estuve dos horas y media hasta q logré imprimir un trabajo q tenia q entregar esa misma tarde.
Cuando llego a mi casa me doy cuanta q parte d lo q imprimí­ tenia errores y lo tuve q corregir e imprimir en casa con mi escasa tinta.
Tania q estar en la facultad a las 16.30 para estudiar algo con mis compañeras xq yo no habia estudiado nada.
Eran las 16.45 y yo recien entraba a bañarme. Llegue a al facu a las 18
Nos llama el profe. Cuando nos sentamos a mostrarle el trabajo me entero q tenia q dar un FINAL!...por suerte me pregunto lo q sabí­a (descubrí­ q en esta cursada aprendí­ practicamente todo lo q vimos xq sin estudiar nada, sabía)
Me da la nota...7...BIEN!
Salgo de la facu para volver a casa...y pierdo el colectivo.

...y ese fué un dia más en la vida de Lady...y aunq para la mayorí­a de la gente ese hubiera sido un dia de mierda (salvando el 7), para mi fue un muy buen dia donde nada me sacó la sonrisa...y los dias q eran buenos, yo la pasé para la mierda y no los kería vivir!!!

Evan tiene razón...estoy medio bipolar ultimamente :S
Jajajaa


**********



Congratulations! Estoy muy muy muy orgullosa de vos.
Te re kiero!


| Lali | * | 11:22 p. m. | * | 3 ocasos |



lunes, diciembre 13, 2004
OUT!
El sábado salí­ a un par de bares y me di cuenta de un par de cosas...

Indicios que demuestran que no soy una Chica Fashion

No estaba vestida de rosa
No adopte el look "me puse lo primero q encontré" (q en realidad lleva 5 hs de producción)
No tengo mechitas rubias, ni soy rubia, ni me tiño de rubia, ni nunca seré rubia
Mis amigos (amigos de 77 en realidad, pero siempre termino saliendo con ellos :S) no usan musculosas para mostrar su "físico" (¿?)
No uso straples (malditas minas sin tetas q los pueden usar!)
No uso lentes de sol de noche
No uso viseras de noche (ni de dia, ni aunq me torturen)
No me pongo esas musculosas extrañas q deben venir con un manual de instrucciones (q ganas de hacer ropa complicada!)
No estoy bronceada
No tomo cama solar
Carezco de botellita de agua mineral en mano
No grito "wwwwwwwuuuuuuuu" cuando pasan "X" tema electronico...

... ESTOY RE OUT!


PD: Gracias gente x toda la buena onda q me tiraron estos dias! :D

| Lali | * | 11:21 p. m. | * | 1 ocasos |



viernes, diciembre 10, 2004
Ding dong dang
Recien hoy adorné el arbolito y estaba tan en otra cuando lo hacia...te acordas antes?

...Antes me levantaba los 8/12 temprano y cantaba villancicos mientras lo armaba :)
...Y las galletitas! si...me pasaba tardes cocinando y adornando galletitas personificando a la familia para regalarlas el 24 a la mañana cuando pasaba a saludar a todos lo q no iba a ver a la noche.
...Y el año pasado cuando terminé el curso de moldería, cumplir la promesa a mi mamá de hacerle la ropa q iba a usar en nochebuena.
...Y mi "cara de feliz cumpleaños" q no se me iba hasta q terminara diciembre.
...Y adornar toda mi casa con estrellas, campanitas y angelitos.
...Y hacerle un adorno nuevo todos los años a mi abuela para q lo ponga en su árbol
...Y el disfraz de papa noel con ese gorrito q tenian q amputarmelo para q me lo saque
...Y las tardes en la casa de Bera planeando lo q harímos el 24 después de las 12
...Y el sentirme feliz x el solo y simple hecho de q sea diciembre...y sentirme feliz

...Y este año ya no tengo ganas de nada

Que aburrida, triste, cerrada, sedentaria, insegura e infeliz persona en q me convertí­...porque dejé q pasara esto?
...

A ver Lady...una cosa es q te hallas dado cuenta de toooodas las cosas de las q te das cuenta y q eso te tenga mal, depre, triste, angustiada o como cuernos se t ocurra decirle a tu estado de ánimo...pero una cosa muy diferente es que dejes q toda la mierda q ronda x tu mente afecte lo único q te gusta del año...y tu espí­ritu navideño q se hizo? no podes dejar q eso tambien cambie.

Asi q señorita...sacá tus sonrisas de donde sea q las dejaste, cambia esa cara de velorio, decile a tus lágrimas q se corran de la puerta xq no las vas a dejar salir...y ponete media pila!

SE VIENE LA NAVIDAD, ENTENDES?
...


Si, entiendo
...Y quiero volver a ser
Yo


| Lali | * | 10:17 p. m. | * | 2 ocasos |



miércoles, diciembre 08, 2004
Se murió algo dentro de mi...o es tan solo q no me reconozco?
.
Se q en algun momento, este año, sentí­ q me perdí­. Y cuando me di cuenta, lo único que ocupó mis ganas fué el tratar de encontrarme...de encontrar a la "Lady" q fuí­.

Hoy me di cuenta q me busqué al pedo...q estoy acá...que siempre estube acá; pero q cambié...y q son los cambios los q no acepto...y q como esos cambios son "de mi", es a mi a quien no acepto.
Y me di cuenta q el no aceptarme es lo q hace no quererme.
Y q el no quererme hace q me desvalorice y no vea cosas buenas en mi.
Y el no ver nada bueno hace q no crea q otros/as puedan verme.
Y eso hace q no crea q puedan "
quererme".
Y q todo ese descreimiento es lo q hace q me sienta tan sola.
Y q el sentirme sola me hace sentir mal.
Y q cuando estoy mal, más me encierro en mi.
Y q cuanto más me encierro, más me alejo y más tiempo paso conmigo...con esa persona a la q no acepto.
Y q estar conmigo a solas ya no me gusta...me deprime mi companía.

Estuve en una busqueda equivocada. Estuve buscando a kien nunca se fue...

Ahora empiezo la nueva busqueda...

| Lali | * | 1:34 a. m. | * | 1 ocasos |



lunes, diciembre 06, 2004
Boludiario Post

Lady: Q colectivo me tengo q tomar?

Ross: El 501
Lady: No es ese que viene allá?
Ross: Eso es un camión, boluda

CUAK!

------------------------------------------------------------------------

...hay dos caminos por los que puedes ir
pero a la larga
todaví­a hay tiempo para cambiar el camino en el que estas.
Tu cabeza zumba y no para porque no sabes porque
el gaitero te esta llamando
Querida Lady puedes escuchar el viento soplar? y sabes
tu escalera se encuentra en el viento susurrante.
...y si escuchas fuertemente
la canción llegará a tí­ finalmente
cuando todo es uno y uno es todos...


PD: Gracias por el regalo. Yo tmb tqm


| Lali | * | 3:19 a. m. | * | 0 ocasos |



domingo, diciembre 05, 2004
Gracias
Hoy te escuche mucho
Es tiempo q yo hable, no?... te lo prometo



Que equivocada está la frase "Lejos es no estar"

| Lali | * | 7:19 a. m. | * | 0 ocasos |



viernes, diciembre 03, 2004
5 de terror
Hoy voy a responser las 5 del viernes

Te gustan las pelí­culas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?
Si me gustan, en especial la saga de "Viernes 13" y "Screem". Aunq mis favoritas son "Psicosis" y una q no me se el nobre.

A que tienes miedo?

A tantas cosas.
A mi. A la gente. A los juicios y las opiniones q la gente q me importa haga sobre mi. A vivir. A no vivir. A la soledad. A perder. Al amor. A no conocer el amor. A la verdad. A no animarme. A no llegar a entender como sacarme esta angustia constante. A no sentirme feliz. A mi

Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?
Si, más d una vez.

En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?
Hace poco tomé conciencia de todos los miedos q tengo...ese dia fue el dí­a en q más miedo sentí­

Puedes decir el nombre de cinco fobias?
Clautrofobia
Agarofobia
Hidrofobia
Fobia social
Aracnofobia

| Lali | * | 6:32 p. m. | * | 0 ocasos |



Inside
Desaparecida x unos día­s...cada vez q iba a postear algo, se me iban las ganas.
Estos últimos días lo único q siento es bronca... A que?de que?...q buena pregunta Mario!

Tengo como mucha ira dentro...como violencia reprimida...una especie de Ned Flanders en aquel capí­tulo simpsoniano... terminaré en un neuropsiquiatrico?

Y encima las cosas no ayudan...las cosas q pasan no ayudan, mi gente no ayuda, yo no me ayudo.

Sabes Bel? tenes razón...pero de esos contrastes está plagada mi vida.

Ya encontraré un equilibrio.
Ya pasará...como TODO pasa, ya pasará

| Lali | * | 4:47 p. m. | * | 2 ocasos |

"Vivo encerrado en palabras que obvié... las que nunca pude decirte con mi voz"