Lali

Lullaby
Lanús, Buenos Aires
varios años
ciclotímica extrema


linker





loop

Silencio »ï« Los Tipitos


Silencio que no es silencio
Alguien se levanta otro viene a buscar
Ella trae algo que no busco y espero.
Silencio que no es silencio
Calles y lugares se cuelgan de mí
Toda mi camisa está llena de anzuelos
Silencio, espero el silencio
Un montón de bocas como parlantes
Saturan el aire

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
Hablando solo cuando es tarde
Y ya no hay nada más que hablar
Hoy que mi corazón se agita en silencio
Por los gritos del amor

Silencio que no es silencio
Surfeando mi camino que creo está bien
Sinuoso camino de arena y de mar
Silencio, espero el silencio
Un montón de bocas como parlantes
Saturan el aire.

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
Hablando solo cuando es tarde
Y ya no hay nada más que hablar.
Hoy que mi corazón se agita en silencio
Por los gritos del amor

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
Hablando solo cuando es tarde
Y ya no hay nada más que hablar.
Hoy que mi corazón no encuentra el silencio
Por los gritos, revelados, del amor.



fanpics



teorías
I: Realización personal
II: Fin de semana

deseos
Comprar una agenda Gracias Ma!
Un perro chiquitito
Una cámara digitalGracias Yo =P
Conocer México
Vivir en Capital
Otra vez Speedy 256k todo el dia Wiii!
Comprarme un Reloj Gracias Ma ü
Ver a Cabezones El Teatro 18/02 =D
Volver a ver a Catupecu Polideportivo de MDQ 26/01 ^.~ y el 22/4 en Obras
"Jardín de Extremidad" de Cabezones Gracias Tamito!
Promocionar 4
Aprender photoshop
Aprender flash
Zapatillas adidas Gracias Ma!
Un reproductor de MP3
Matar a Diego Torres... planificándolo =P

pasado
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
octubre 2008
abril 2009
mayo 2009
junio 2009
julio 2009
octubre 2009
abril 2010
mayo 2010
abril 2011
abril 2012
mayo 2012
julio 2012
octubre 2012
noviembre 2012
abril 2013
marzo 2014

contacto



pasajeros

SanderPensionesTiendaCampingBecas






"Desaparezco y me exilio en este lugar
Solo escondo mi fragilidad"


lunes, agosto 23, 2004
Tonta
Yo creía que alejarme un tiempo iba a resolver mágicamente mi vida, que al volver todo iba a ser color de rosa, que las cosas que me hacian sentir triste se irian.
No podes ser más tonta, Lady. Como si la distancia fuera magia!
Todo lo que logré es acentuar las cosas. Cada minuto me siento mal y no se como lidiar con eso. No tengo fuerzas y lo único que hago es meterme en mi cuarto y llorar ( a la mierda mi promesa de no hacerlo), y al salir de allí, comienza la actuación. Lady saca su mejor cara, vaya Dios a saber de donde, y disimula todo, nadie se entera de las lágrimas ni de las ideas que pasan por mi cabeza.
Estos días al menos logré algo: Mi tristeza parte de soledad. Hace mucho tiempo tenía muuuuuchos amigos, hasta que empecé a cambiar mi concepto de amistad y empecé a ser más critica y analítica conmigo y con la gente con la que me relaciono…por que no me quedé como antes.
Desde ese momento mi circulo de amistades se fue reduciendo hasta llegar a estar conformado solo por unas pocas personas. Este circulo, lamentablemente, se está reduciendo cada vez más. De la secundaria solo me quedan 2 amigas a las cuales casi no veo, Bera se enojo mucho conmigo el día del amigo y aun no me habla, con otra gente, cuando nos vemos estamos perfecto, pero si no nos vemos…y Luna Solar... estoy enojada con ella.
Siento que la gente a la que verdaderamente le importo se reduce a mi mamá… que es mi vida. Es la única persona que no podría vivir sin mi… y si afirmo esto es por que me lo dijo y por que me lo demuestra. Mi mamá no soportaría que yo o mi hermano no estemos. Pero como es conmigo con quien convive todo el día, sin mi no soportaría estar en esta casa… y yo tampoco soportaría estar sin ella… pero estos son otros temas.
Mi problema es sentir que solo le importo a mi mamá y a nadie más. Y eso es estar sola. Por que a los 21 años mi circulo íntimo de personas no puede estar compuesto solo por una persona… y como esa persona es mi mamá, no puedo decirle un monton de cosas que me pasan por la cabeza por que la preocuparía demaciado y sin una razón, por que la mierda que me pasa por la mente…pasa.
Y en eso está mi existencia, en que no tengo nada real en que apoyarme, en que mis lazos más fuertes son ficticios…en soledad.

Quiero empezar la facu. Quiero meter la mente en otra cosa. Quiero dejar de pensar en mi soledad. Quiero ver a la gente y quiero ponerle fuerza a lograr que esa gente sea “mi gente� del todo.
Quiero dejar la tristeza atrás, no se como, pero ya no la quiero conmigo

| Lali | * | 12:44 a. m. | * | 1 ocasos |

"Vivo encerrado en palabras que obvié... las que nunca pude decirte con mi voz"